• Foto prueba

Volta a Peu Torre en Conill

El próximo Domingo 12 de Noviembre se celebrará una nueva edición de la Volta a Peu de Torre en Conill.

Durante la duración de la misma permanecerán cerradas al tráfico algunas calles de la urbanización.

Para inscribirse y obtener mayor información pueden acceder al siguiente enlace www.megustacorrer.com

Se adjunta el recorrido Volta a Peu Torre en Conill Vola a Peu Torre en Conill 2017

INFORMACIÓN OCTUBRE 2017

1.- Las CONCEJALIAS DE MOVILIDAD y de OBRAS del Ayuntamiento informan que han APROBADO la instalación de badenes de obra en las Avenidas principales de la urbanización. Esperan llevar a cabo la obra en periodo de otoño EN 2017.

2.- Mejora recogida de aguas en C/ Mussol:

El Ayuntamiento informa que tiene aceptado Y APROBADO el proyecto y presupuesto para acometer esta mejora necesaria Y URGENTE. Su ejecución está prevista antes de primavera de 2018.

3.- Carteles publicidad en zonas públicas:

La CONCEJALIA DE MOVILIDAD informa que van a agilizar el proceso de retirada de todos los carteles de publicidad ubicados en zonas públicas.

4.- Plagas Ratas, mosquitos, cucarachas:

SANIDAD del ayuntamiento de Bétera comunicará los meses previstos para realizar el tratamiento de desratización, cucarachas, insectos ASI COMO la empresa que lo realiza.

5.- Acondicionamiento zonas verdes para mascotas:

CONCEJALIA OBRAS informa que van a delimitar zonas específicas para permitir la estancia libre de mascotas. Comunicarán por escrito.

6.- Nuevo sistema para la recogida de Podas:

Se ha modificado la ordenanza municipal para la recogida de podas. A partir de que el Ayuntamiento lo comunique por escrito, toda la poda que genere cada vivienda deberá ser depositada en puntos acondicionados para ello.

7.- Accidente en Av. Mila Reial esquina C/ Gafarro:

Se estrello un vehículo con exceso de velocidad contra la pantalla acústica. Existió intervención policial. El AYUNTAMIENTO es conocedor de las reparaciones que corresponden realizar.

Se insiste en respetar la velocidad máxima permitida y señalada en las calles de la urbanización, con la finalidad de evitar daños que podrían resultar irreparables.