• Foto prueba

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AYUNTAMIENTO

1.- Las CONCEJALIAS DE MOVILIDAD y de OBRAS del Ayuntamiento informan que han APROBADO la instalación de badenes de obra en las Avenidas principales de la urbanización. Esperan llevar a cabo la obra en periodo de otoño EN 2017.
LA CONCEJALÍA DE OBRAS ha instalado BADENES DE CAUCHO. No badenes de obra tal y como se solicitó e informo que se iba a realizar. En reunión mantenida, se solicita a la CONCEJALÍA que instale definitivamente los badenes de obra.

2.- Mejora recogida de aguas en C/ Mussol:

El Ayuntamiento informa que tiene aceptado Y APROBADO el proyecto y presupuesto para acometer esta mejora necesaria Y URGENTE. Su ejecución está prevista antes de primavera de 2018.
El proyecto de mejora de la inundabilidad de Calle Mussol está licitado por el Ayuntamiento. Se puede consultar en la web municipal, perfil del contratante y en la propia web de la urbanización en apartado noticias.

3.- Carteles publicidad en zonas públicas:

La CONCEJALIA DE MOVILIDAD informa que van a agilizar el proceso de retirada de todos los carteles de publicidad ubicados en zonas públicas.

4.- Plagas Ratas, mosquitos, cucarachas:

SANIDAD del ayuntamiento de Bétera comunicará los meses previstos para realizar el tratamiento de desratización, cucarachas, insectos ASI COMO la empresa que lo realiza.
Reunión con ALCALDÍA en la que se volvió a solicitar la revisión de fechas para realizar los tratamientos programaos en el año 2018. Existencia de ratas provocadas por la zona verde colindante en Calle Passarell.
Acude la empresa municipal ETS. (Eco tratamientos y servicios). informa que instalan el veneno en alcantarillas y rejillas. No instalan veneno en ninguna hornacina ni zona verde. Por lo que este tratamiento NO ES EFECTIVO en la urbanización. Solicitada contestación y solución a ALCALDA/SANIDAD.

5.- Acondicionamiento zonas verdes para mascotas:

CONCEJALIA OBRAS informa que van a delimitar zonas específicas para permitir la estancia libre de mascotas. Comunicarán por escrito.
Nueva reunión con CONCEJALIA OBRAS: Continúan sin determinar todavía las zonas.
6.- Nuevo sistema para la recogida de Podas:
Se ha modificado la ordenanza municipal para la recogida de podas. A partir de que el Ayuntamiento lo comunique por escrito, toda la poda que genere cada vivienda deberá ser depositada en puntos acondicionados para ello.

7.- Accidente en Av. Mila Reial esquina C/ Gafarro:

Se estrello un vehículo con exceso de velocidad contra la pantalla acústica. Existió intervención policial. El AYUNTAMIENTO es conocedor de las reparaciones que corresponden realizar.
Se insiste en respetar la velocidad máxima permitida y señalada en las calles de la urbanización, con la finalidad de evitar daños que podrían resultar irreparables.

8.- Solicitado a la CONCEJALIA DE OBRAS la planificación sobre la pintura de las aceras calles de la urbanización. Se ha iniciado la pintura por la zona del centro comercial.SE CONTINUA SIN RECIBIR PLANIFICACIÓN.

9.- Solicitado a la CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE la frecuencia exacta de paso de la máquina de limpieza y soplador, por todas las calles de la urbanización. NO SE HA RECIBIDO CONTESTACIÓN.